DÉMONOS LA MANO
Prerrequisitos:
Nivel recomendado 90 aunque se puede empezar al nivel 30.
Necesitarás:
Navío de Le Chuko.
Luchas aleatorias contra monstruos de una zona para un drop del 12%.
1 x Combate (realizable en grupo).
Recompensas:
752 692 XP.
9 880 kamas.
3 x Calzón mono de pirata.
3 x Oañuelo de notyebra.
La misión se agarra hablando con Le Chuko una vez lo hayas vencido en su mazmorra. Debes darle a la opción de “darte cuenta de que la mano derecha de Le chuko tiembla”.
Decides ayudarlo. Entonces debes buscar al esqueleto del aventurero. Este se encuentra en [30,5].
Al hablar con él, no entiendes nada de lo que te dice pero lo confundes con un comportamiento agresivo, así que decides luchar contra él. Es bastante sencillo de ganar.
Una vez terminada la lucha, te das cuenta de que al bro le falta una mandíbula, y por eso no entendías nada de lo que te dice. Por eso decides conseguirle una nueva.
Para ello, simplemente lucha contra los monstruos pirata de la zona. Es un drop del 12% así que no deberías tardar en conseguirlo.
Una vez que hayas conseguido la mandíbula, vuelve a [30,5] y dásela al Aventurero maldito.
Ahora te explica toda la historia detrás de la mano derecha de Le Chuko. Entonces, ahora debes buscar el garfio de Le Chuko. Para ello, dirígete justo un mapa antes de la mazmorra de Le Chuko, en [33,3] y dale click al garfio incustrado en la madera.
A continuación, vuelve a hablar con el Aventurero maldito [30,5] y dáselo.
Por último, vuelve a [33,3] donde te encontrarás con Papalike. Por supuesto, habla con él. Te dirá que la mano derecha de Le Chuko ha dejado de temblar y que te lo agradece.
Aquí termina la misión. Espero que te haya ayudado. Dale click aquí para ver las otras misiones de este logro.