EL REBELDE DEL BOSQUE
Prerrequisitos:
Nivel recomendado 180.
Necesitarás:
1 x Combate (solo).
Recompensas:
68 377 XP.
1 480 kamas.
1 x Runa Cri.
Habla con Paula Sepe [4,-19] para empezar la misión.
Dirígete a Bajofrente y habla con él.
A continuación, dirígete a [-3,-15] para descubrir el mapa “Descripción de los rufianes”. Allí te encontrarás con unos niños con los que tendrás que hablar.
Ahora debes buscar a Vangey. Para ello, dirígete a [-2,-18] y dale click al libro o a la cabaña para entrar. Allí te encontrarás con Hada Cadabrah con la que debes hablar.
Tienes que seguir buscando a Vangey. Para ello, dirígete a [-3,-22] y dale click al hacha. Se te actualizará la misión y tendrás que seguir buscando.
Allí es donde tendrás que ir hasta [-2,-24] y darle click a la carreta.
Aparecerá Vangey con el que tendrás que hablar. De repente aparecerán unos rufianes, y efectivamente, tendrás que luchar contra ellos.
EXPLICACIóN DE LA LUCHA:
Los rufianes tienen bastante vida y es muy complicado ganar esta lucha normalmente. Sin embargo, te acompaña Vangey, el cual es un buen mago.
Básicamente, cada 2 turnos, Vangey te boostea tanto tu daño, como tu vida y te pone escudos, por lo que no podrás morir, pero para ello, Vangey tiene que estar cerca de tí y tener visión para que te pueda lanzar el hechizo cada 2 turnos.
RECOMENDACIONES
Te recomiendo bastante que priorices hechizos de daño en área o que tengan bastantes líneas de daño, como un martillo de jalató o espada de jalató real.
Siempre intenta estar en línea de visión con Vangey para que te pueda dar el boost.
Intenta centrarte en un solo monstruo cada vez. Normalmente así, en menos de 10 turnos ganarás la lucha (aunque no importa si duras más, eh).
Una vez terminada la lucha, vuelve a hablar con Vangey. Este te va a acompañar y tendrás que llevarlo hasta Paula Sepe [4,-19].
Una vez allí, vuelve a hablar con Vangey. Luego con Paula Sepe y por último, otra vez con Vangey xD.
Aquí termina la misión y el logro. Espero que te haya ayudado. Dale click aquí para ver los demás logros de Astrub.