CÓMO VENCER AL GRUÑENTE
El gruñente tiene 200% de resistencias en todos los elementos, y 100 resistencias críticas xD.
Invoca a 4 duendes al inicio de su turno:
Duende enfurruñado (el de tierra).
Duende colérico (el de fuego).
Duende amargado (el de agua).
Duende deprimente (el de aire).
Cada uno de estos duendes pegan unos 300 por turno en su respectivo elemento, y de paso molestan mucho quitando PA y PM a nosotros, pero son la CLAVE para quitarle las resistencias al Gruñente.
Cada inicio de turno de cada duende, lanzarán un hechizo que quitará -20% de resistencias (infinito) de su elemento CaC (vamos, como las tortugas de Sfinter cell, o los barriles de Gurlo el Terrible). Entonces, debes posicionarlos CaC con el Gruñente y asegurarte de que no se muevan.
¡ATENCIÓN! Algo MUY molesto del Gruñente es su hechizo “Viva la Nawidad”, que transformará en cubito de hielo a todos los aliados nuestros que estén a 2 casillas de él, o a más de 7 casillas (entre 3 a 6 casillas no tiene efecto).
Además, este hechizo te pone en estado helado, y si te pilla con su ataque “Resfriado” te pegará unos 400 y te hará pasar turno (solo si estás en estado helado).
RECOMENDACIONES:
Asegúrate de ir con un grupo grande de aliados porque no es fácil.
Intenta conseguir un par de aliados que puedan ir de agilidad/placaje para placar a los duendes que bloquearán a su vez al Gruñente.
Posiciona a los duendes en CaC con el Gruñente, y luego a tus aliados de agilidad/placaje CaC a los duendes para que estos no escapen.
Intenta llevar la máxima cantidad de sustain posible, con hechizos de escudo o curas para curar a tus tanques ya que irán perdiendo resistencias debido a los duendes.
Mucha paciencia king…