LA CRISIS DE FE

Necesitarás:

  • 1 x Combate (solo).

Recompensas:

  • Si eres nivel 1 a 109:

    • 1 329 586 XP.

    • 14 041 kamas.

    • 5 x Cupón chocolate.

  • Si eres nivel 110 a 179:

    • 2 544 537 XP.

    • 35 601 kamas.

    • 5 x Cupón avellana.

  • Si eres nivel 180 a 200:

    • 2 750 000 XP.

    • 43 980 kamas.

    • 5 x Cupón praliné.

Habla con la Sacerdotisa de los Doce [6,3] fuera de la Iglesia de Amakna para empezar la misión.

Una sacerdotisa vestida de sacerdote en un entorno campestre con árboles, hongos y una casa rústica de ladrillos con tejas rojas. Ella habla en un cuadro de diálogo.

Dirígete a Loh Doh [1,1] y habla con él.

Diálogo con personaje en un entorno de juego con vegetación y tiendas. El personaje dice: 'Hola. ¿Tienes alma de cocinero? Antes vendía condimentos y especias, pero ahora solo vendo leleche. No hay nada mejor que esto para brindar a la salud de Kao. ¿Cómo se te apareció el dios?'

Ahora habla con Djonz [4,19] y empezarás una lucha. Es un monstruo que depende de tu nivel. Cuanto mayor nivel seas, mayor nivel será él. Tiene los mismos hechizos que un minero oscuro común.

Un personaje con armadura y un casco con cuernos, que parece un guerrero vikingo, está hablando con un personaje pequeño con barba y una espada en una escena de un juego con fondos de árboles y caminos de piedra, en un entorno de bosque colorido y festivo.

Una vez lo venzas, vuelve a hablar con él para actualizar la misión.

Texto en un recuadro de diálogo con un personaje vikingo en un juego de aventuras, fondo de naturaleza con árboles y caminos, en idioma español latinoamericano.
Pantalla de un videojuego con personajes en un escenario con bloques y árboles, y una interfaz que muestra puntos de vida, objetos y comandos.

Ahora dirígete a la Dama de la corte [4,-6] dentro del Castillo de Amakna y habla con ella. Está en la tercera sala yendo todo recto.

Una escena de un videojuego con un personaje femenino con corona y vestimenta de princesa, en un castillo decorado con una larga mesa para banquete y varias decoraciones medievales.

A continuación, dirígete a la cocina que está en la izquierda y habla con Simona Burla.

Salón de banquetes con larga mesa rectangular decorada con manteles rojos, copas y candelabros, rodeada de bancos y sillas, en un castillo medieval con murallas y guardias en las esquinas.

Vuelve a hablar con la Sacerdotisa de los Doce [6,3].

Personaje femenina vestida con ropas religiosas, de fondo un castillo de madera, en la pantalla una conversación en español con la sacerdotisa de los Doce.
Escena en una taberna medieval con una mujer vestida de chef y un caballo decorado en el fondo, personaje de videojuego hablando con un NPC.

Ahora habla con Stayfun Bonnawa [23,-27] en la Isla de Pandala. 

Una estructura decorativa de estilo asiático en un entorno natural, con flora y agua, y un mapa de juego en la esquina inferior derecha.

Dirígete a [1,-4] en el pueblo de Amakna para utilizar la Campana alada y viajar a la Isla de Pazcuak. Luego usa la campana alada pequeña para ir hasta Lilivonne Kah [-1,-7].

Pantalla de un juego con una campaña llamada 'Campaña alada' y la opción de volar a la isla Zakzak. En la escena se observa un ambiente verde con árboles, rocas y una lancha en el agua.
Personaje de un videojuego en una isla con puestos de dulces y decoración festiva, con un cuadro de diálogo sobre la isla de Pazcuaq.

Pregúntale “¿Dónde puedo encontrar a Emil Kah?” y luego “Ya he recogido los envoltorios de la isla”. ATENCIÓN: si no has hecho la misión La manía de reciclar, no te saldrá ese segundo texto.

Diálogo en un videojuego con una mujer con sombrero y vestido oscuro, en un escenario de mercado o feria, hablando sobre actividades en la isla y museos.
Pantalla de perfil de jugador en un videojuego mostrando nombre, nivel, características y familia de personajes.
Pantalla de juego en una chocolatería llamada Bonnawa, con varios personajes en la tienda, en un entorno acogedor con decoración de estilo asiático. Un personaje en el centro explica sobre el efecto no deseado en los chocolates y sugieren comprar productos en su tienda.

Aquí termina la misión. Espero que te haya ayudado. Si te has fijado, has empezado directamente la siguiente misión: Un huevo aparte.