LA INVASIÓN DE PROFANADORES DE SEPULTURAS
Prerrequisitos:
Nivel recomendado 30.
Necesitarás:
4 x Combates (realizables en grupo).
Recompensas:
121 080 XP.
2 380 kamas.
2 x Cuero de gárgrola.
2 x Tejido de stropajo.
Habla con Becky Gorr [-1,-13] para empezar la misión. Te va a pedir calmar a un par de monstruos porque están frustrados por los profanadores de tumbas.
Para ello, dirígete a [-3,-12]. Vas a encontrarte con una Gárgrola furiosa con la que debes luchar. Una vez terminada la lucha, dale click a la tumba para actualizar la misión.
Ahora dirígete a [-1,-14] y vence al Garglifo furioso. Una vez terminada la lucha, dale click a la tumba.
Por último, dirígete a [0,-13] y enfréntate a La stropajo furiosa. Una vez terminada la lucha, dale click a la tumba.
Ahora vuelve a hablar con Becky Gorr [-1,-13]. Te va a pedir buscar más pistas sobre los profanadores, y su perrito te va a ayudar.
Habla con Finney y pídele que te lleve a los profanadores.
Este se va a desplazar al siguiente mapa [0,-13] así que debes dirigirte allí. Luego a [0,-12], luego a [0,-11] y finalmente a [1,-11]. Una vez allí, dale click a las rejas y vuelve a [-1,-13] para hablar con Becky Gorr. Le informas sobre el panteón secreto y se dirige allí directamente.
Tú debes ir tras ella, así que vuelve a irte a [1,-11]. Una vez allí, habla con ella. Va a intentar meterse en el panteón sin mucho cuidado, y al final acabará atrapada.
Debes ayudarla. Para eso debes dirigirte a [-2,-14] y entrar a su cabaña para darle click a sus herramientas para forzar la cerradura.
Ahora vuelve a [1,-11] y habla con Finney.
A continuación, dale click a la reja para poder entrar. Luego habla con Becky Gorr. De repente van a aparecer los profanadores de tumbas y deberás hablar con Selim Llenneb y tendrás que luchar contra ellos.
Luego habla con Becky Gorr. De repente van a aparecer los profanadores de tumbas y deberás hablar con Selim Llenneb y tendrás que luchar contra ellos.
¡ATENCIÓN! Esta lucha no es tan fácil como parece. Vas a luchar contra bastantes ladrones, incluyendo al jefe Selim Llenneb, que es un tymador que pega bastante. Afortunadamente, te acompañarán algunos monstruos de la zona, pero igual se pueden morir rápido.
RECOMENDACIONES:
Intenta concentrarte en eliminar a Selim Llenneb primero,
Aunque suene tonto, intenta no recibir mucho daño y causar todo el daño posible,
Normalmente, si vences a Selim y uno o dos ladrones, si te quedan un par de monstruos de tu parte, ya deberías ganar.
Una vez victorioso, vuelve a hablar con Selim Llenneb y luego con Becky Gorr.
Y listo, misión terminada. Espero que te haya ayudado. Dale click aquí para ver las misiones de este logro.