LA MÚSICA DE RYKKE ZANE
Prerrequisitos:
Nivel mínimo 180.
Necesitarás:
2 x Combates (realizables en grupo).
1 x Combate (solo).
Recompensas:
2 500 000 XP.
43 980 kamas.
10 x Perla de las profundidades.
5 x Tentáculo de pulprofundo.
Habla con Sered [14,22] para empezar la misión. Sered se preocupa porque no encuentra a su buen amigo Rykke Zane, un yopuka y músico que le encanta tocar su laúd. Te pide buscarlo y tú, por supuesto, aceptas.
Te pide buscar a Rykke Zane en las inmediaciones de Sufokia. Para ello, dirígete a [16,21] y dale click a la piedra. Encontrarás 1 x Viejo laúd.
Vuelve a Sered [14,22] y muestrale el laúd. Te dirá que es muy raro que Rykke Zane deje su laúd así porque sí.
Dirígete a [11,20] y entra al edificio abandonado. Allí encontrarás a Sesina, la Sordina, y tendrás que enfrentarte a ella.
La acompañarán 2 x Esbirros de Sesina, que son básicamente herreros oscuros que pegan unos 200 por turno. Sesina pega unos 800 por turno, y se puede hacer invisible.
Una vez ganado el combate, vuelve a hablar con ella. Te dirá que probablemente Kalahfate sepa algo al respecto. Dirígete a [15,18] y habla con Kalahfate. Tendrás que luchar contra él porque al parecer lo estamos molestando, así que rompele las piernas a ese nob. Tiene 8 200 pdv pero exactamente los mismos hechizos que el Bandido del clan de los tymadores. Puedes evitar estar en línea a distancia y nunca te pegará. No es para nada complicado.
Cuando le venzas, habla con él. Te lo contará todo. Te dirá que vio como Rykke Zane fue engullido por un Clutista que no le gustaba que tocaran un instrumento más fuerte que el suyo.
Dirígete a Sered [14,22] para contarle la triste noticia. Te agradece haber descubierto la verdad y te invita a ir con él para encontrar su alma para mostrarle el laúd una última vez, para que pueda descansar en paz.
Dirígete a [23,24], dentro del palacio, justo antes de acceder a las profundidades de Sufokia. Habla con Sered, quien te propondrá quedar en [25,26] para empezar a buscarlo.
Entonces, dirígete a [25,26]. Allí te encontrarás con Sered, con el que deberás hablar. Te dará 1 x Hada artificial sufokeña.
Dirígete a [27,27], donde te encontrarás con el alma de Rykke Zane. Habla con él y a continuación, utiliza el hada artificial sufokeña dándole doble click, para avisar a Sered de que lo encontraste.
Aparece Sered, con el que tendrás que hablar. Este le mostrará el laúd, y Rykke se pone contento. Por último, Sered te avisa de que se acerca una criatura peligrosa, que tendréis que derrotar juntos. Se trata del Flautista que asesinó a Rykke Zane.
La lucha es moderadamente simple. El Flautista tiene 12 000 pdv y los mismos hechizos que un Clutista normal, solo que tiene un hechizo extra que invoca un Pulprofundo melómano (una versión débil del pulprofundo).
En esta lucha, puedes controlar a Sered, que es muy útil. Tiene hechizos parecidos a los yopuka en general: Potencia de Sered (una potencia mejorada), Acrobatismo (salto del yopuka), zambombazo (intimidación) y Tensión (presión).
Sinceramente no deberías tener ninguna complicación en esta lucha.
Una vez la lucha ganada, solo te queda hablar con Sered [27,27] una última vez y despedirte de ellos.
Aquí termina la misión. Espero haberte ayudado. Dale click aquí para ver las otras misiones del logro.