LIMPIEZA DE FUNGUIS
Prerrequisitos:
Necesitarás:
1 x Varita pitusa.
1 x Combate durillo realizable en grupo.
Recompensas:
2 321 320 XP.
35 980 Kamas.
1 x Lengua de champidonte.
La misión empieza hablando con el Discípulo de Ugah exaltado [-10,34] justo tras terminar la misión anterior.
Debes dirigirte a [-12,29] en la caverna de los fongos y hablar con Absolum.
Luego vete a [-14,29] y entra en la puerta para hablar con Suma sacerdotisa de Ugah. Tendrás que darle click a las setas fluorescentes como 2 o 3 veces hasta que se actualice la misión. ¡ATENCIÓN! Al darle click a las setas, se te puede teleportar a tomar por culo, o ponerte la pandrista o que te agredan monstruos.
Una vez que se actualice la misión, vuelve a hablar con la Suma sacerdotisa de Ugah. Vas a obtener la espada Lengua de fuego ghod.
A continuación, dirígete a [-14,34] en el exterior, ponte la varita pitusa y entra de nuevo al pueblo en miniatura.
Una vez allí, equípate la Espada Lengua de fuego y habla con el Avatar sea Pistonudo.
EXPLICACIÓN DEL COMBATE
El Avatar seta Pistonudo tiene casi 40 000 puntos de vida u 100% resistencias en todo. Para quitarle las resistencias, la persona que tenga la Espada Lengua de fuego, y empezar tu turno cuerpo a cuerpo con el Avatar. Solo así le quitarás 70% de resistencias durante todo un turno global y también perderá unos 10 000 puntos de vida durante ese turno global.
Cualquier persona que esté haciendo la misión tendrá su propia espada, pero con que uno la tenga puesta, basta. Los demás pueden ir con sus armas normales.
Lo jodidillo es que el Avatar seta Pistonudo invocará muchas setas que pueden molestar y explotar alrededor, pegando y erosionando.
RECOMENDACIONES
Intenta encerrar al Avatar seta Pistonudo, junto con la persona que tenga la Espada de Lengua de fuego, para que le quitéis las resistencias todos los turnos.
Ten la máxima cantidad de personas posibles y hacer todo el daño que puedas porque no es fácil. Cuanto antes termines con esta lucha, mejor.
Una vez terminado el combate, habla con el Discípulo de Ugah emocionado.
Aquí termina la misión. Espero que te haya ayudado. Si sigues hablando con el Discípulo, te dará la siguiente misión: Espurios con esporas.