A LA PESCA DE INFORMACIÓN
Prerrequisitos:
Nivel mínimo 180.
Necesitarás:
1 x Combate (solo).
Recompensas:
2 625 000 XP.
43 980 kamas.
10 x Perla de las profundidades.
1 x Parásito acuático.
1 x Piedra angular.
La misión se empieza hablando con Poly Perkin [23,24]. Ella necesita un guardaespaldas para acompañarle, así podrá entrevistar a las personas que quiere y redactar un buen informe sin temer por su vida. Obviamente… ¡decidiste ayudarla!
Vas a tener que acompañarla a entrevistar a 4 personas. Cada una de ellas se encuentra en una zona de los abismos diferente:
Kiara Bismal se encuentra dentro del palacio, en la puerta a la izquierda. La primera se llama Kiara Bismal en [23,24]. Habla con ella para decirle que le espera una entrevista, y luego vuelve a hablar con Poly Perkin.
A continuación tendrás que sumergirte en el fondo marino con ella y dirigirte a [22,28] y hablar con Prosper Maramado. Una vez terminado, vuelve a hablar con Poly Perkin.
La siguiente persona a la que deberás dirigirte es Dama Askina en [21,27], y una vez más, al terminar, vuelve a hablar con Poly Perkin.
Por último, tendrás que visitar al Comerciante misterioso en [25,26] y hablar con él para que Poly pueda entrevistarlo. Aquí tendrás que defender a Poly Perkin ya que ese comerciante al parecer era una ilusión y te acaban atacando 2 monstruos de la Meseta de Rylugluglú.
Los enemigos están formados por un Shorrokh granuja y 2 pulprofundos debiluchos. Tienen exactamente los mismos hechizos que los monstruos normales. ¡ATENCIÓN! Si muere Poly Perkin, se acaba la partida, así que evita que se muera. Lo bueno es que puedes controlarla.
Una vez ganes el combate, vuelve a hablar con Poly Perkin. Aquí es donde tendrás que escoltarla de vuelta hasta [23,24], en el exterior (al aire libre, no en el fondo marino).
Nada más te queda volver a hablar con ella para finalizar la misión.
También te va a dar un Libro mojado, con el que podrás empezar la misión La que glugluteaba en las tinieblas, primera misión del logro: La llamada de Kutulú.