APOSTARSE UN OJO DE LA CARA
Prerrequisitos:
Nivel mínimo 180.
Necesitarás:
1 X Combate (realizable en grupo).
1 x ídolo de Hulhu (5 x Kobalita + 10 x Piel de rojiva + 3 x Corteza de esquejika + 3 x Diente de fantasmastil + 200 x Pepita + 1 x Colmillo de Perfósil).
Recompensas:
2 500 000 XP.
43 980 kamas.
10 x Perla de las profundidades.
5 x Tinta de pulpepona.
Habla con Dama Askina [21,27] para empezar la misión.
Te va a decir de volver a la falla de los trithones para buscar a Pulpalas. Para ello, dirígete a [20,29].
Vas a preparar un plato ultra tóxico para un trithón (a ellos les encanta). Para ello, debes visitar los siguientes mapas y dar click a las algas y al trozo de metal: [19,29], [19,30], [20,30], [20,31], [21,29] y [21,30].
Cuando lo tengas todo, vuelve a hablar con Pulpalas [20,29] y entregale todo. Te va a dar una comida tóxica.
Llévale esta comida a Carpausanias [20,31] y sigue hablando con él hasta que se te actualiza la misión.
A continuación, habla con Dama Askina [21,27] y luego a Johan Gusstafen [21,27]. Este te va a indicar dónde está el escondite de los veneradores de Ansoh.
Antes de ir allí, dirígete a la Iglesia de Amakna [6,3] para craftear 1 x ídolo de Hulhu (1 x Colmillo de perfósil + 200 x Pepita + 5 x Kobalita + 10 x Piel de rojiva + 3 x Corteza de esquejika + 3 x Diente de fantasmastil). No necesitas ningún oficio para ello.
Una vez tengas el ídolo, ahora sí dirígete de nuevo a [27,28] en las profundidades de Sufokia. Dale click a la casilla más cerca de la entrada de la concha espiral.
Habla con el Capellán de Ansoh para empezar una lucha. ¡ATENCIÓN! Muchas personas pueden validar la misión A LA VEZ, pero para ello tienes que actualizar la misión. Debes hablar con él y en vez de empezar la lucha, darle a “buscar refuerzos”.
La lucha es medianamente complicada debido al número de enemigos a los que debes enfrentarte. Por supuesto te pueden ayudar tus amigos, tengan o no tengan la misión.
RECOMENDACIONES:
Desde la salida de Dofus 3.0, esta lucha se ha facilitado bastante, ya que el mapa puede cambiar y jugar a tu favor. Si puedes priorizar mapas lejanos, es mucho mejor, así puedes causar daño sin que ellos causen mucho daño de vuelta.
Focus al Capellán de Ansoh si es posible. Si le ganáis, probablemente ganéis el combate. Tiene 8 800 pdv y un hechizo que invoca 50% un Mie-do y 50% un Clutista (y ambos son una molestia)
Luego intenta vencer al resto de monstruos, especialmente el N’yalg y los Sectarios de Ansoh, ya que pueden pegar de muy lejos y curar.
Intenta evitar el glifo del Shorrokh para que no te saque un doble.
Por último, puedes matar al Pulprofundo y al Shorrok. Son los monstruos menos peligrosos de todos.
Una vez termines el combate, vuelve a hablar con el Capellán de Ansoh y quítale el Ojo de Ansoh de sus manos. ¡ATENCIÓN! Si no tienes el ídolo de Hulhu, te morirás automáticamente, y tendrás que volver al mapa. Así que asegúrate de fabricarlo primero (la explicación está más arriba).
¡ATENCIÓN! Si no tienes el ídolo de Hulhu, te morirás automáticamente, y tendrás que volver al mapa. Así que asegúrate de fabricarlo primero (la explicación está más arriba).
Una vez le arranques el ojo de Ansoh, nada más te queda volver a hablar con Dama Askina [21,27].
Y aquí termina la misión. Espero que te haya ayudado. Desbloqueas la última misión del logro llamada En la boca del infierno.