EN EL FONDO DE LA CRISIS
Prerrequisitos:
Nivel mínimo 180.
Necesitarás:
1 x Combate (solo).
1 x Acelerador de propulsión (50 x Linterna de tritáceo + 50 x Tinta de pulpepona + 50 x Tridente de tryde + 10 x Sepiolita + 20 x Lapa + 20 x Madera de acuacia + 1 x Hélice de latón + 1 x Ámbar gris).
Recompensas:
2 500 000 XP.
43 980 kamas.
10 x Perla de las profundidades.
5 x Bigote de riluro.
Habla con Lugarteniente Namiento [21,27] para empezar la misión. Te va a mandar a ver a Pink Tada [23,24] en el Palacio de Sufokia.
Háblale del acceso a la Falla de los trithones. Te va a pedir buscar a Stim Power [22,18] en la Sala de las corrientes, que está en la Base abisal (zona de Merkator). Te recomiendo tener ya preparado tu acelerador de propulsión, así no debes volver a hablar con él y te ahorrarás algo de tiempo. Si no sabes cómo llegar a él, puedes visitar el Camino a Stim Power.
Una vez allí, habla con él. Te va a entregar una hélice de latón, con la que tendrás que fabricar el acelerador de propulsión.
Si tienes el acelerador de propulsión contigo ya, solo vuelve a hablar con él para actualizar la misión.
Si no tienes acelerador de propulsión contigo, tendrás que salir del lugar, fabricar el acelerador (sastre nivel 200) y volver a hablar con Stim Power [22,18].
Ahora dirígete a [21,28] y dale click al torbellino para poder bajar a la Falla de los trithones. A continuación, dirígete a [19,31] y habla con Pulpalas.
Tendrás que defenderla de un Pulprofundo gigante. Tiene exactamente los mismos hechizos que un Pulprofundo normal, solo que tiene más vida y debilidad al aire y no al fuego. Para más información, puedes revisar la Mazmorra de Kutulú.
Una vez vencido el monstruo, vuelve a hablar con Pulpalas.
A continuación, habla con Lugarteniente Namiento [21,27] para enseñarle tu acelerador de propulsión.
Aquí se termina la misión. Espero que te haya ayudado. Ahora desbloqueas acceso a la siguiente misión si hablas con Dama Askina [21,27]: Apostarse un ojo de la cara.