LA LLAVE DEL ENIGMA
Prerrequisitos:
Nivel mínimo 180.
Necesitarás:
Luchas aleatorias contra monstruos para un drop del 25%.
1 x Volante hidráulico (1 x Steambomba + 50 x Cola de mantatáser + 10 x Parásito acuático + 10 x Madera de acuacia + 20 x Quisnoa + 20 x Salikronia + 2 x Ámbar gris).
Recompensas:
2 500 000 XP.
43 980 kamas.
10 x Perla de las profundidades.
5 x Diente de lamprequeña.
Habla con Prosper Maramado [22,28] para empezar la misión. Te propone fabricar la llave para entrar al santuario de Leonora. Para ello, tendrás que bajar a los Vestigios Sumergidos de Sufokia , y necesitarás el volante hidráulico. Prosper te dará una Steambomba con la que podrás craftear el volante hidráulico, por si acaso.
Comienza yendo al templo Selotrop y hablar con Aurelia [16,32]. Puedes acceder rápidamente yendo un mapa a la derecha del zaap de Sufokia y entrando al portal Selotrop. Aurelia te explicará de dónde procede la arena de Wakfu, y vas a necesitar reunir un par para la siguiente etapa.
Una vez que hayas terminado de hablar con Aurelia, y una vez que te hayas asegurado de tener el volante hidráulico, dirígete a [22,31] en las profundidades de Sufokia y utiliza el ascensor para bajar a los vestigios sumergidos.
Se te actualizará la misión, y ahora debes reunir 10 x Arena de Wakfu y 6 x Coral opalino.
La arena de Wakfu se consigue luchando únicamente contra los monstruos de los Vestigios sumergidos. El ratio de drop base es de 25%.
En cuanto al coral opalino, se consigue cortándolo en los siguientes mapas: [22,34], [23,33], [23,34], [24,32] y [24,34].
Cuando tengas todos los recursos, dirígete al taller de manitas de sufokia [7,25] y habla con Roukairol para entregarle todo y fabricar la llave del santuario de Leonora.
Una vez tengas la llave, vuelve a hablar con Prosper Maramado [23,31], dentro del santuario de Leonora.
Aquí se termina la misión. Espero haberte ayudado. Si sigues hablando con Prosper, te dará la última misión del logro: Puerta al pasado.