SU NOMBRE ES NINGUNO

Prerrequisitos:

Necesitarás:

  • 1 x Combate (solo).

Pantalla de un videojuego con un diálogo de un personaje llamado Capitán Meno, que dice: 'Hola, te has convertido en mi emisario... Si tienes que hacerme llegar alguna respuesta, dirigite a mi fiel pischis y él te llevará hasta mí.' Hay una opción que dice: 'Abandonar el submarino'.

Recompensas:

  • 2 500 000 XP.

  • 43 980 kamas.

  • 10 x Perla de las profundidades.

  • 5 x Pinza de cangrejo yolonista.

La misión empieza directamente una vez terminada la misión anterior, hablando con el Capitán Meno. El texto que dice “Te has convertido en mi mensajero. Si tienes alguna respuesta a informarme, dirígete a mi fiel pischis, él te llevará hasta mí”. Tú tienes que responderle “Abandonar el submarino” para empezar la misión.

Dirígete a Deks [23,24] en el Palacio de Sufokia y habla con él. Te va a dar 1 x Casco aislante.

Pantalla de diálogo en un videojuego con texto en español sobre la vida en la ciudad, y un opción de transmitir la advertencia del Capitán Meno.

Ahora dirígete a la biblioteca de Sufokia [20,25] y habla con el Doctor Bu. Dile que vienes para el libro.

Pantalla en un videojuego con diálogo en español, en una librería virtual. El personaje Doctor Bu explica que es doctor en literatura, matemático, bibliotecario y archivista en Sufokia, con teorías sobre el Krosmoz y el Reloj de Xelor. Un cursor selecciona la opción de buscar un libro llamado 'Veinte mil lenguas de viaje submarino'.

Te va a decir que no está disponible pero que su autor es Julio Never, con el que podemos hablar. Así que dirígete a [26,22] para hablar con Julio Never (puedes tomarte un elixir steamer si quieres llegar en 1 segundo). Felicitamos a Julio Never por sus obras, y luego le decimos que venimos de parte del Capitán Meno. Nos va a dar 1 x Partitura para órgano que se la tenemos que dar al Capitán Meno.

Escenario de un videojuego con un trono en una plataforma elevada, varias sillas en línea, decoración dorada y una pantalla de diálogo con opciones de conversación.

Dirígete a la entrada del submarino [24,27] y habla con el Pischis Payaso de Meno para entrar directamente a la sala de Meno.

Pantalla de un videojuego submarino con dos personajes y una nave en el fondo. Una ventana de diálogo con opciones de respuesta en español, uno de los personajes parece ser un perro con cabeza de arco.

Habla con el Capitán Meno y dile que “se ha transmitido su mensaje a los Steamers”. Además, le vas a ofrecer la 1 x partitura para órgano, lo cual a él le hace muy feliz, y se abre un poco hacia tí, contándote secretos, como el santuario que hemos descubierto anteriormente con la ayuda de Topo, el robot. El santuario es de una tal Leonora.

Pantalla de videojuego con diálogo del Capitán Meno y opciones de respuesta, en un entorno submarino con personajes caricaturescos.
Pantalla de videojuego con personajes y un diálogo en español donde se pregunta '¿Tú eres Perro-arcano?', con opciones de respuesta y un fondo de escenario con plantas y estructuras futuristas.
Pantalla de videojuego mostrando una victoria con experiencia ganada y un objeto llamado 'Sello selotrop' en nivel 1, con descripción en español.
Pantalla de diálogo en un juego, con un fondo de escenario de barco, una torre de color rosa, y personajes en el escenario. Opción de diálogo sobre salir del submarino.

La misión se actualiza, y debes salir del submarino. Hay un selotrop en el mapa con el que deberás hablar. Te va a preguntar sobre tu nombre y tienes que responder afirmativo.

El combate no es nada del otro mundo. Es un selotrop de 8 200 pdv que pega unos 600 por turno, pero también se puede curar un 10% de su vida por turno. Una vez vencido el combate, dropearás un anillo selotrop.

Dirígete a Prosper Maramado [22,28] y habla con él.

Pantalla de diálogo en un videojuego con personajes en un taller. Texto de Prosper Maramado hablando sobre su preferencia por trabajar en el terreno en lugar de escribir enciclopedias de personajes desconocidos. Muestra las opciones de diálogo relacionadas con Meno y un fondo de taller con herramientas y papeles pegados en la pared.

Aquí se termina la misión. Espero haberte ayudado. Si sigues hablando con Prosper Maramado, te va a dar la siguiente misión: La llave del enigma.