SELVA DE CRISTAL
Prerrequisitos:
Nivel mínimo 180.
Necesitarás:
Mazmorra del Capitán Meno.
Recompensas:
5 000 000 XP.
87 960 kamas.
10 x Perla de las profundidades.
2 x Parásito acuático.
Habla con Prosper Maramado [22,28] para empezar la misión. Este te dice que Deks le gustaría verte, y te ha pedido verlo en un mapa en concreto.
Empieza dirigiéndote a [23,27] para hablar con Deks. Vas a notar que no se encuentra muy bien y debes ayudarlo a cobrar conciencia de nuevo.
Aquí debes darle a :
Insistir.
Registrar a Deks.
Tomar el aparato.
Pulsar el botón rojo.
Esperar.
Deks por fin toma conciencia de vuelta, y te dice que es por culpa del cristal púrpura que habéis encontrado antes. Al parecer, tiene un poder de control mental, que hipnotiza a la fauna de Sufokia, y parece funcionar también con los doceros.
Hay otro punto de emisión con la misma frecuencia que el cristal púrpura, procedente del Navío del Capitán Meno. Así que, efectivamente, debes irte a la mazmorra y derrotar a Meno. ¡ATENCIÓN! No vale con retomar la sala final. La misión te dice “Entra en el navío del Capitán Meno”, y eso suele ser la sala 1 de la mazmorra. Cuando entres a la sala 1, se actualizará la misión y tendrás que vencer al Capitán Meno.
Una vez vencido a Meno, debes hablar con él. Dale a la opción “Saber más acerca de él”.
Al terminar de hablar con él, se termina la misión. Si sigues hablando con él, empezarás directamente la siguiente misión: Su nombre es Ninguno.