NO HAY DOS SIN TRES

Prerrequisitos:

Necesitarás:

  • Nada mi kingu <3.

Un zorro antropomórfico con barba, sentado junto a una pila de troncos, en un entorno de bosque con árboles y rocas, y un mensaje de diálogo de un personaje llamado Zanal, el Sabio Zollo.

Recompensas:

  • 290 520 XP.

  • 4 780 kamas.

Habla con Zanal, el Sabio Zollo [23,-4] para empezar la misión. Básicamente te pedirá visitar a 3 guardianes Wabbit y hablar con ellos.

Personaje de juego en un entorno natural con rocas y plantas, en un diálogo con opciones en español.
Zanal, el Sabio Zollo, hablando en un entorno natural con árboles y rocas, en un juego de mundo abierto, con un mapa miniatura en la esquina inferior derecha.
Mapa de fantasía con islas conectadas por caminos, marcadores de diferentes colores y objetos decorativos.

Ahora que se puede utilizar el autopilotaje en la Isla Zanahowia, esta misión es muchísimo más sencilla. Simplemente dirígete a estas posiciones y habla con los Wabbits. Ya sabes que puedes utilizar el autopilotaje y ya, es decir, ctrl + click izquierdo a las posiciones en el minimapa:

  • Wabbit de la Mañana Wociada [27,-11]. Wabbit del Mediodía Wadiante [24,-6].

  • Wabbit de la Mañana Wociada [27,-11]

  • Wabbit de la Tawde Oscuwa [22,-5]. Imagen del camino del laberinto abajo.

Un personaje de un juego en un paisaje otoñal con árboles y calabazas, hablando con un gnomo que lleva una llave en las manos.
Pantalla de un juego con un personaje de conejo, un árbol, agua y una estructura con un cartel que dice 'Wabbit de la Mañana Wocidada'.
Un personaje en un entorno natural rodeado de árboles, rocas, un río y vegetación, conversando con una criatura. La criatura parece un animal pequeño y adorable con gafas y está sosteniendo un objeto en sus manos.

Una vez hayas hablado con los tres, tendrás que dirigirte a la entrada del Castillo del Wey Wabbit [24,-13] y hablar con el Llavewo

Aquí se termina la misión. Espero que te haya ayudado. Si sigues hablando con el Llavewo y entras a la mazmorra, empezarás la siguiente misión: El castillo del Wey.