ARCHI Y SUS PRINCIPIOS

Prerrequisitos:

  • Nivel mínimo 15.

Necesitarás:

  • Solo hablar mi king.

Pantalla de juego con una escena en un santuario dedicado a los dioses, con personajes y diálogos en español.
Escena de un pueblo de fantasía con personajes humanos y criaturas mágicas en un entorno medieval, con caminos de piedra, casas de madera y vegetación.

Recompensas:

  • 6 107 XP.

  • 151 kamas.

  • 1 x Pluma de pío violeta.

La Enviada de los Doce te da la bienvenida y te aconseja ir a ver a la Consejera Archi. Si aceptas, es allí cuando empieza la misión y debes ir a verla. Por cierto, siempre podrás volver a Incarnam cuando quieras, sin importar tu nivel. Lo único que tendrás que hacer es darle click al portal.

Una escena dentro de una especie de sala o biblioteca con personajes antropomorfos, incluyendo un par de personajes con vestimentas y un personaje con casco de animales, en un entorno de madera y piedra, con velas encendidas y estandartes colgados en la pared. Una de las personajes está hablando con un texto en una ventana de diálogo.
Pantalla de un juego con un cuadro de texto que explica la ciudad de los mercenarios y una opción para seguir la sugerencia o no.

Dirígete a la Torre del Consejos, en [4,-19] y entra.

Habla con la Consejera Archi, que te presentará un poco Astrub y te dirá que para ella, la disciplina es lo más importante. Allí debes decirle que “Estás totalmente de acuerdo”. Luego se da cuenta de que estás en busca de los Dofus, y se interesa por ello. Te pedirá que resuelvas un negocio relacionado con los Dofus de dragón. Debes responder “Aceptar sin dudar”.

Personaje en una sala de madera con estanterías, escritorios y paredes con banderas y antorchas, dialogando con una consejera y un barda de escritorio con libros.

Aquí termina la misión, y podrás desbloquear la siguiente misión llamada: Esto va a costar un huevo.

Además, desbloqueas el acceso a una nueva misión llamada: Esto hace aguas.