CUANDO LOS ASTROS NOS SONRÍAN
Prerrequisitos:
Nivel mínimo 180.
Necesitarás:
1 x Combate solitario.
1 x Estatuilla de Snedon (1 x Zócalo en forma de valva + 50 x Pata de mie-do + 10 x Piedra angular + 10 x Quisnoa + 20 x Sepiolita + 20 x Salikronia + 2 x Ámbar gris).
Recompensas:
2 500 000 XP.
43 980 kamas.
10 x Perla de las profundidades.
5 x Pata de mie-do.
Habla con la Reina Victoria [23,24] para empezar la misión.
Empieza hablando con el Mago Llanes [13,25] y pregúntale sobre los astros.
Ahora ve a la biblioteca de Sufokia [20,25] y dale click al libro de la esquina derecha.
Dirígete a Mami Ayuto [-19,-23] y háblale sobre la tormenta del 492.
Ahora vete al Templo Osamodas [8,2] y habla con Zeurg. por supuesto, pregúntale sobre Bethel, el osamodas.
Se te actualiza la misión, y debes encontrar dónde vivía el osamodas. Para ello, dirígete a la biblioteca de Sufokia una vez más [20,25] y registra los libros del centro.
Ahora vete a la casa de Justine Smauss [21,22] y entra. Dale click al agua, y luego a la baldosa. Se te actualiza la misión y ahora debes desbloquear la baldosa.
Ahora vete a tus objetos de misión y dale doble click al objeto indecible que dropeaste en la misión anterior. Se te actualiza la misión, y ahora debes encontrar a alguien que pueda enseñarte cómo evitar los males del abismo.
Para ello, habla con Pink Tada [23,24] e infórmate sobre la estatuilla de Snedon. Aquí es donde te va a dar 1 x Zócalo en forma de valva con el que podrás fabricar 1 x Estatuilla de Snedon.
Una vez tengas la estatuilla, vuelve a [21,22] y, ahora sí, dale click a la baldosa.
Habla con el Coleccionista Mie-do y atácalo. Entrarás en combate contra el Coleccionista Mie-do y un Pulprofundo debilucho. Ambos tienen los mismos hechizos que un Mie-do y un Pulprofundo normales, así que no debería resultar complicado.
Una vez que hayas ganado el combate, habla con el cerebro de la derecha del todo. Vas a obtener 1 x Bocal del profesor Nomis. Literal un cerebro encubado xD.
Dirígete a la Reina Victoria [23,24] y habla con ella.
Luego habla con Deks [23,24].
Y por último, habla con el Profesor Nomis [23,24].
Aquí termina la misión. Espero que te haya ayudado. Si sigues hablando con el Profesor Nomis, te dará la siguiente misión: Kutulú, encerrado qué harás tú?